Seguro para jóvenes de 18 a 30 años

seguro para millenials

Millenial, ¿cansado de que te encasillen en Millenial? Si eres joven, quizás necesites un seguro para jóvenes de 18 a 30 años

Mucho se ha hablado de los Millenials, y de las siguientes generaciones, y sus necesidades aseguradoras a cubrir.

Está claro que solo un Millenial puede saber lo que necesita y que sólo la propia persona puede saber sus necesidades.

Así que no vamos a entrar en generalidades, no sabemos que quieren los Millenials, pero si, creemos, que sabemos lo que podrían llegar a necesitar.

Seguro de Salud para jóvenes de 18 a 30 años

Si eres joven, emprendedor o estudiante, no querrás invertir una parte importante de tus ingresos en un seguro de salud, sin embargo, el poder dar solución de una forma ágil a las visitas, diagnostico y si es necesario intervenciones quirúrgicas, creemos que si es importante.

Por ello, el seguro de salud de asistencia sanitaria con copago, creemos que es el mejor Seguro para jóvenes de 18 a 30 años. Este seguro es rentable para los jóvenes ya que en promedio van menos de 12 veces al año médico, ¿a que si?

Con una cuota mensual baja (desde 23€/mes), tendrás acceso a la mejor sanidad privada en España, sin lista de espera, fácil y barato, como te gusta y necesitas.

Incluye cobertura dental y tele-llamada para poder hacer tus consultas médicas por vídeo-llamada también.

Seguro de mascotas para jóvenes de 18 a 30 años.

Si tu mascota es tu amigo inseparable, y quieres protegerlo ante cualquier incidencia, te ayudamos.

Tenemos el seguro de mascota que incluye gastos sanitarios, responsabilidad civil, y mucho más, a un precio tan ajustado que sencillamente alucinarás.

Seguro de Salud para jóvenes de 18 a 30 años estudiantes en el Extranjero

El seguro médico Reembolso de gastos médicos Premium es, creemos, el mejor seguro para jóvenes de 18 a 30 años de salud que viajan al extranjero,  y que vayan a estudiar fuera de España, está orientado a cubrir sus necesidades de salud ante cualquier enfermedad imprevista surgida durante su estancia en el extranjero.

Seguro de baja laboral para jóvenes de 18 a 30 años

Según informes de la Seguridad Social, las bajas laborales temporales o bajas por enfermedad en España alcanzan a los 42 días al año por cada trabajador.

Si en tu casa solo entran tus ingresos, te imaginas coger una baja médica larga? si eso sucediera quizás deberías renunciar a tu libertad, para que eso no ocurra, puedes asegurar tus ingresos a un precio ajustado.

El seguro de baja laboral que te ofrecemos, creemos que es el mejor Seguro para jóvenes de 18 a 30 años que puedes contratar ¿por qué? Por qué te da una respuesta a tus necesidades a un precio realmente bajo.  Elige el tuyo.

  • Seguro de baja laboral temporal con o sin baremo
  • Seguro de baja laboral con o sin franquicia
  • Seguro de renta diaria por hospitalización

Seguro para jóvenes de 18 a 30 años

En resumen, ofrecemos seguros para jóvenes de 18 a 30 años. Con precios ajustados por que sabemos que no pagaréis de más, fáciles y cómodos en la contratación, por email o whatsapp, y también fáciles para darte de baja, también por email o whatsapp o facebook.  contacta 

No somos jóvenes pero todavía recordamos cuando lo fuimos, y sabemos que tu tiempo ¡es para disfrutar!