Seguro para jóvenes de 18 a 30 años

seguros para millenials barcelona

Millenial, ¿cansado de que te encasillen en Millenial? Si eres joven, quizás necesites un seguro para jóvenes de 18 a 30 años

Mucho se ha hablado de los Millenials, y de las siguientes generaciones, y sus necesidades aseguradoras a cubrir.

Está claro que solo un Millenial puede saber lo que necesita y que sólo la propia persona puede saber sus necesidades.

Así que no vamos a entrar en generalidades, no sabemos que quieren los Millenials, pero si, creemos, que sabemos lo que podrían llegar a necesitar.

Seguro de Salud online para jóvenes de 18 a 30 años

Si eres joven, emprendedor o estudiante, no querrás invertir una parte importante de tus ingresos en un seguro de salud, sin embargo, el poder dar solución de una forma ágil a las visitas, diagnostico y si es necesario intervenciones quirúrgicas, creemos que si es importante.

Por ello, el seguro de salud de asistencia sanitaria con copago, creemos que es el mejor Seguro para jóvenes de 18 a 30 años. Este seguro es rentable para los jóvenes ya que en promedio van menos de 12 veces al año médico, ¿a que si?

Con una cuota mensual baja (desde 23€/mes), tendrás acceso a la mejor sanidad privada en España, sin lista de espera, fácil y barato, como te gusta y necesitas.

Incluye cobertura dental y tele-llamada para poder hacer tus consultas médicas por vídeo-llamada también.

Seguro de mascotas para jóvenes de 18 a 30 años.

Si tu mascota es tu amigo inseparable, y quieres protegerlo ante cualquier incidencia, te ayudamos.

Tenemos el seguro de mascota que incluye gastos sanitarios, responsabilidad civil, y mucho más, a un precio tan ajustado que sencillamente alucinarás.

Seguro de Salud para jóvenes de 18 a 30 años estudiantes en el Extranjero

El seguro médico Reembolso de gastos médicos Premium es, creemos, el mejor seguro para jóvenes de 18 a 30 años de salud que viajan al extranjero,  y que vayan a estudiar fuera de España, está orientado a cubrir sus necesidades de salud ante cualquier enfermedad imprevista surgida durante su estancia en el extranjero.

Cumplimos la normativa de los paises en los que te piden un seguro de salud para visado como EEUU y otros.

Seguro para profesionales jóvenes de 18 a 30 años

En función de la actividad profesional que desarrolles puedes estar obligado, o ser recomendable, contratar un Seguro RC por los daños a terceros. Tenemos los seguros de responsabilidad civil para jóvenes que buscas. Consultanos por tu profesión.

Seguro para coworkers

Si inicias tu actividad laboral como coworker en una oficina compartida o un Espacio Coworking, también te ofrecemos la solución.

Por que los coworking son maravillosos y ayudan a crecer profesionalmente, te animamos a ver nuestro seguro para coworkers recomendado.

Seguro de baja laboral para jóvenes de 18 a 30 años

Según informes de la Seguridad Social, las bajas laborales temporales o bajas por enfermedad en España alcanzan a los 42 días al año por cada trabajador.

Si en tu casa solo entran tus ingresos, te imaginas coger una baja médica larga? si eso sucediera quizás deberías renunciar a tu libertad, para que eso no ocurra, puedes asegurar tus ingresos a un precio ajustado.

El seguro de baja laboral que te ofrecemos, creemos que es el mejor Seguro para jóvenes de 18 a 30 años que puedes contratar ¿por qué? Por qué te da una respuesta a tus necesidades a un precio realmente bajo.  Elige el tuyo.

  • Seguro de baja laboral temporal con o sin baremo
  • Seguro de baja laboral con o sin franquicia
  • Seguro de renta diaria por hospitalización

Seguro de vida para jóvenes

El momento de contratar el seguro de vida al mejor precio es cuando se es joven. Contrata tu seguro de vida milenial ahora, por poco importe y con todas las coberturas necesarias por invalidez y enfermedades graves. Por qué una enfermedad o accidente te puede sorprender.

Seguro para jóvenes de 18 a 30 años

No somos jóvenes pero todavía recordamos cuando lo fuimos, y sabemos que tu tiempo ¡es para disfrutar!. Aprovéchate y consigue los mejores precios en tus seguros online.

Con precios ajustados, por que sabemos que no pagarás de más, fáciles de contratar puedes contratar tus seguros online, por email o whatsapp, y darte de baja online, también por email o whatsapp o facebook. Asegúrate con libertad,  contacta y contrata tus seguros online.