Seguro colectivo de salud

Seguro medico para colectivos. Asistencia sanitaria para trabajadores de Empresas y Autónomos

Te ofrecemos dos pólizas de seguros de salud diferentes para tus trabajadores. Se trata de un seguro colectivo destinado a la protección de los trabajadores y sus familiares atendiendo a las diferentes necesidades.

Un Seguro de Salud colectivo para los trabajadores supone un factor que contribuye a minimizar el absentismo laboral

Seguro dental colectivo

Seas Empresaestés negociando el convenio colectivo, o Autónomo y quieras proteger a tus trabajadores, la contratación de un seguro colectivo como Beneficio Social para tus trabajadores es una excelente arma de negociación.

Salud y Belleza.

Nuestra póliza de salud dental, conocida como Cuidado Personal, ofrece un cuadro medico dental con más de 2.000 profesionales y servicios gratuitos.

Nuestra póliza dental ofrece otras coberturas de prestigio para el colectivo como chequeo médico; acceso a cirugía estética, acceso a tratamientos de reproducción asistida a precios franquiciados.

Contratar seguro online

Contacta con nosotros para ampliar información y contratar seguro online.

Seguro de salud colectivo

Los seguros médicos privados son uno de los beneficios sociales mejor valorados por los trabajadores.

Nuestro seguro de salud colectivo de Asistencia Sanitaria ofrece a tus trabajadores todas las coberturas de una póliza de salud individual privada a precios de colectivo.

Seguros para empresas

Los seguros de salud para empresas ofrecen ventajas fiscales a las Empresas que lo contratan.

A efectos fiscales, el seguro de salud entra dentro del gasto social con respecto al Impuesto de Sociedades, así, una vez obtenidos los beneficios empresariales del ejercicio, se restará el importe correspondiente. Ello supone un importante ahorro para la empresa.

Para los trabajadores, tendrán la consideración de rendimiento del trabajo, conforme al artículo 17.1 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, sin embargo  éstas retribuciones en especie no hay que tributarlas sino superan los 500 €/anuales por asegurado (empleado, cónyuge y descendientes).

Asistencia en viaje

Nuestra póliza de salud incluye 6.000€ en asistencia en viaje. Recomendamos la contratación de un seguro de viaje temporal o anual adicional para los trabajadores que viajen.

Calcular seguro de salud

Ofrecemos precios con primas ajustadas para un seguro colectivo.

Cual es el mejor seguro de salud

Nuestros seguros de salud ofrecen todas las garantías y coberturas que se deben exigir el mejor seguro medico.

  • Asistencia primaria
  • Hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Cobertura dental
  • Homeopatía y acupuntura

Seguro colectivo

La contratación de un seguro colectivo no sólo se ofrece a trabajadores de empresas, sino que está dirigido a todas aquellas personas que forman parte de un grupo homogéneo.

Nuestros seguros de salud para colectivos se ofrece también a los socios de un club de fútbol o entidad, los integrantes de un sindicato, asociados de un Club cultural, agrupación o asociación.

La empresa puede contratar un seguro medico de cuadro médico con copago o sin copago.

Otros seguros colectivos

Los beneficios sociales no sólo son los seguros médicos, otros seguros colectivos de gran demanda y valoración por los trabajadores son los seguros de vida, planes de previsión social, seguros de accidentes.

Contacta con nosotros y solicita más información.