Cirugía Estética y Reparadora con tu póliza de salud

cirugía estética con garantías

Cirugía Estética y Reparadora con tu póliza de Salud y Belleza

Sabéis la cantidad de blogs de belleza y noticias de cirugía estética en los que se resalta nuestra imagen? Innumerables.

Practicar deporte, una dieta sana y equilibrada, cuidar nuestra piel y su hidratación, todo ello repercute en la imagen reflejada en nuestro espejo, y también en como nos ven y valoran los demás.

En nuestra opinión, es cierto aquello de “la belleza está en el interior” ya que cada persona bella por su conjunto. Sin embargo, la sociedad nos juzga y nos valora por el interior y el exterior.

Por ello las coberturas de belleza y bienestar de nuestra póliza, son posiblemente la respuesta a una necesidad del mercado. Una póliza de salud que entiende la salud y la belleza como un todo.

Esta póliza de salud viene del futuro, y cuida de tu salud y bienestar personal. Te da acceso a tratamientos estéticos que hasta ahora no tenían cobertura. Hoy os hablamos de nuestra cobertura de Salud y Belleza, Cuidado personal.

Cirugía Estética

Mediante nuestra póliza de Salud y Belleza, te ofrecemos tratamientos de Cirugía Estética a precios franquiciados, no incluidos, hasta ahora, en las pólizas de salud privadas ni a través de la sanidad pública, y con unos ventajosos precios concertados.

Aumento de Senos

Si estás valorando realizarte un aumento de mamas (mamoplastia de aumento), procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y forma del seno femenino, te ofrecemos la solución.

La demanda de aumento de busto es frecuente, siendo muy importante elegir un centro médico que nos asesore en cuanto al aumento de pecho en proporción a nuestro cuerpo.

La mastopexia es otro procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas , después de varios embarazos por ejemplo, mediante relleno de grasa transferida o prótesis de implante.

Antes de iniciar procedimientos de este tipo, debemos prepararnos física y mentalmente. Nuestra póliza te ofrece a un centro médico de prestigio como QUIRONSALUD en el que te facilitarán todos los recursos necesarios en el pre y post operatorio.

Reemplazo de Prótesis Mamarias

Si ya te has realizado una intervención con anterioridad, sabrás que las prótesis mamarias se deben reemplazar cada cierto tiempo. Especialmente si realizas deporte de forma habitual.

Puedes revisar este artículo dónde explica que las prótesis de mama no son para toda la vida. Realizar el recambio de prótesis a tiempo puede evitar sufrir una ruptura extracapsular con consecuencias para nuestro cuerpo. 

Es importante.

Cirugía Reparadora: Reconstrucción de Pecho. 

La reconstrucción del pecho tras su extirpación por cáncer de mama u otra enfermedad (mastectomía) es otro de los procedimientos quirúrgicos con los que nos puede ayudar la póliza de Cuidado de Personal.

El Dr. Paloma de la Clínica Teknon en su blog nos informa respecto a este procedimiento. Que mejor que un experto de reputación en la materia para entenderlo.

Reproducción Asistida

Si como consecuencia de un tratamiento oncologico o por cualquier otra circunstancia personal y familiar queremos realizar un tratamiento de reproducción asistida, nuestra póliza de salud te ofrece Reproducción Asistida. Tratamientos

Excelencia de la póliza de salud

Resaltar, ya que es sumamente importante, la excelencia de nuestra póliza de salud, en la que contarás con los mejores Hospitales, las mejores instalaciones y los procedimientos quirúrgicos a precios franquiciados que tu quieres.

Algunas operaciones quirúrgicos son: aumento de glúteos, aumento labios, cirugía abdominal, cirugía abdominoplastia, cirugía de nariz, cirugía de párpados, cirugía de orejas, cirugía facial , cirugía plástica , laser de ojos…

En todo el país. cirugía estética en Lleida, cirugía estética en Pamplona, cirugía estética Granada, cirugía estética en Barcelona y en Hospitalet,  cirugía estética Madrid, cirugía estética Zaragoza.

Otras coberturas de nuestra póliza de Salud y Belleza.

Esta póliza te ofrece el acceso a un plan completo de Chequeos médicos, cobertura dental y otras ventajas. Mira que otras coberturas incluye nuestra póliza de Cuidado personal.

En resumen, puedes contratar esta póliza por menos de lo que vale una cena para cuatro y acceder a cirugía estética con precios asequibles y garantías.

Estas coberturas de la póliza de Salud y Belleza, también están al contratar tu póliza de reembolso de gastos medicos.

Queremos ser tu Agente de Seguros de confianza. Contacta con nosotros, somos tu Asesor de Seguros de Salud  y pregunta como contratar tu póliza de Salud y Belleza personal u otra  póliza médica.